20/9/13

Cuando solo soy caos


No voy a quejarme de esta rabia, de la ira bárbara con la que arremeto contra todo, de las ganas de derruir un rascacielos con mis propias manos, de arrancar precipicios, de partirle la cara al primero con el que me cruce, de que me la partan a mí, de salpicar sangre, de pegarle un tiro en la nuca a todo aquel que use las palabras "paz interior" o "zen", de abrirme camino a través de esta ciudad maldita a base de mordiscos entre coches y gritos.

No voy a quejarme de esta furia primigenia y atávica, que se crece con el tam-tam de los tambores. No voy a quejarme, porque la rabia es otra de las cualidades necesarias para aquellos que estamos en constante guerra contra el mundo.

No me pidas calma, no se puede razonar con la rabia. Ahora sólo conozco la palabra salvaje, la palabra odio, la palabra desmembrado. Todos los que habláis de tranquilidad podéis idos a la mierda. Todos los intelectualoides refinados podéis acompañarles. Esta noche soy un animal. Esta noche veremos lo que pasa cuando no pienso en la posibilidad de que existan consecuencias, cuando aprieto los puños, cuando solo soy caos, y la fuerza se me va por más sitios que por la boca.


12 comentarios:

  1. Yo salvaje soy muy peligrosa. Cuando me enfado, cuando la rabia asesina me posee, tengo una fuerza desmedida e incontrolable. Podría hacer cualquier cosa, ser cualquier persona.
    Cuidado, luna llena.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. El caos reconforta en no pocas ocasiones...La rabia no hay que contenerla, de lo contrario hace enfermar el alma...
    Breve y enérgico tu texto, de gran ayuda en los momentos tan difíciles por lo que atraviesa nuestro país...¡Que tiemblen los representantes políticos pues como la población española despierte y saque toda su ira y su rabia contenidas, a ver cómo se desenvuelven en el caos que podría ocasionar este hecho!...

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Vale,estoy seguro y tranquilo, Caos no esta solo y me alegro. Aunque le entiendo, a veces yo también me monto en mi zentauro, cojo mi martillo y se que podría destruírlo todo con uno solo tam , aunque tambien se que "La potencia sin côntrol no sirve de nada" eso es así, eso se sabe y si ademas lo dice Pirelli , entonces paro.

    Paz exterior hesmano

    Thor

    ResponderEliminar
  4. Dios, qué intensidad, qué rabia, qué fiereza. Es verdad., hay días en los que arremeterías contra todo el mundo y te saca de quicio esa gente que siempre dice "no pasa nada", todo pasa". Los matarías. Todos llevamos una fiera dentro y a veces hay que dejarla salir.

    ResponderEliminar
  5. Me llena de una energía agresiva e imparable leer esta entrada, no sólo me encanta como está escrita sino que la comparto, hace poco escribía yo sobre una sensación de impotencia social, y a veces dan ganas de como dices, volverse animal ya que algunos nos están tratando como si fuéramos animales, y acabar con los cánones y salir a gritar.

    ResponderEliminar
  6. Se nota la rabia, el dolor, las ganas de acabar con todo. Supongo que todos nos hemos sentido algo parecido en algún momento pero no hemos sabido escribirlo.

    ResponderEliminar
  7. Excelente, no es una queja, es un grito de dolor y rabia en toda regla. Es el revulsivo, el detonante del instinto de supervivencia, pero dentro de ese caos siempre existe un patrón oculto, un plan, un objetivo que podemos conducir. Revulsión y acción.

    Me ha impresionado tu texto. Creo que muchos sentimos lo mismo.

    Besos Calados.

    ResponderEliminar
  8. Opino exactamente lo mismo que "Las gemelas del sur". He llegado a ponerme furiosa leyendo, supongo que cada uno lo lleva a lo que sea que le molesta pero sí, se ha sentido, rabia, totalmente.

    ResponderEliminar
  9. Justo en ese momento aprietas los puños y escribes cosas como estas.

    ResponderEliminar
  10. Rabia, odio, desesperación y muchas ganas de matar. Un caos de emociones desmesuradas. La adrenalina por tus venas. Los ojos inyectados. Rabia, desesperación, odio. No me pidas que me calme porque me pondré más nervioso. Y de repente, uno se deshincha.

    Bendito caos furioso

    ResponderEliminar
  11. hay que ponerle pasión a la vida, dicen que es la única manera de vivirla de verdad.


    Solo en momentos asi es cuando uno, realmente se da cuenta de lo que siente.
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  12. Transmites una fuerza que se contagia y dan ganas de sentarse y teclear todas las cosas que nos revuelven y no toleramos. Hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero nunca defraudas.

    ResponderEliminar